Publicado 26/01/2025

El gol ha sido un lastre cuando mejor estábamos

Javier Marín cabecea un balón ante la presencia de Alejandro Fuertes. Foto: Erika Martínez Alcaine.

Carlos Giménez Martín, segundo entrenador del CD.Caspe, achaca la amplitud del resultado (3-0) frente al CF.Calamocha, al hecho de querer igualar el marcador tras el primer gol del partido

Ha sido un partido muy disputado. Los dos equipos jugando a un juego directo por el estado del campo, porque era un poco complicado poder jugar algo más. Muchísima disputa. Mucho choque.
Hemos iniciado muy bien el partido, sabiendo lo que teníamos que hacer y buscándolo. Hemos generado dos ocasiones muy, muy claras, pero un error puntual nos ha condenado.
Lo que hablamos de la dinámica, que cuando la cosa está saliendo mal parece que cualquier pequeño golpe te acaba tirando al suelo.
Con el resultado adverso el equipo ha querido, se ha volcado, y fruto de estar volcados con todo el equipo arriba nos han hecho el segundo gol y el tercero que es anecdótico en el minuto noventa y cuatro, creo que era ya.
Estaba todo el equipo arriba, intentando igualarlo, intentando volver a la senda de puntuar. Pues eso, ha sido un lastre que hemos llevado con el gol en contra cuando mejor estábamos.